Barricada

Emprendedores, principales protagonistas en las vacaciones de Semana Santa 2023

La compañera Justa Pérez, titular del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), presentó a las familias nicaragüenses el plan que estarán ejecutado durante la temporada de Semana Santa, que tiene como principal protagonista a emprendedores y familias, garantizando espacios de recreación al alcance de todos.

El plan Amores de Verano del MEFCCA incluye 58 ferias de emprendedores en las que estarán ofertando artículos de verano, gastronomía de cuaresma, dulces, zumbatones torneos de surf.

“Nuestro plan está comprendido desde marzo hasta el 30 de abril, es toda una dinámica comercial en donde acompañamos con las expo ferias, donde habrá revistas culturales, recreativas, carnavales acuáticos y elección de miss veranos y míster verano.”, dijo Pérez.

Te puede Interesar: Emprendedores son capacitados en reputación corporativa

La titular indicó que se estarán desarrollando actividades en todos los municipios y departamentos del país y mencionó que en Boaco, San Juan del Sur, El Rama, Bluefields, Nueva Guinea, Managua, León, Masaya y Estelí, se estarán promoviendo pasarelas de verano para promocionar los trajes de baño, bolsos, sombreros, y al mismo tiempo se estará promoviendo el talento de diseñadores nacionales.

Pérez mencionó que se realizarán 85 festivales gastronómicos municipales y 19 departamentales, hasta caer al festival gastronómico nacional.