Barricada

Puertos nicaragüenses con amplia agenda recreativa en Semana Santa 2023

La compañera Indira Gutiérrez de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), informó a las familias que en los cuatro Puertos Salvador Allende, el Puerto de San Juan del Sur, Puerto de Granada y Puerto de San Jorge se realizarán más de 40 actividades recreativas, culturales, populares y religiosas durante el periodo de Semana Santa.

En el Puerto Salvador Allende durante un fin de semana completo se realizará la feria veraniega degustando el verano, el Show del Payaso Pipo, la Judea, la exhibición de las alfombras pasionarias de León y el Almíbar más grande de Nicaragua.

Gutiérrez, aseguro que la Isla del Amor estará abierta durante los fines de semana, viernes, sábado y domingo, con zarpes desde las 9, 11 y 3 de la tarde.

Te puede Interesar: Juventud Sandinista presenta amplia agenda de actividades recreativas para Semana Santa

En el Puerto de San Jorge se realizará el Show de la Sirenita, el Festival de Niños Verano del Amor, la obra Vida, Muerte, Pasión y Resurrección de Jesucristo y Tardeada con degustación de Frutas Tropicales.

En Granada se realizará los Cruceros Familiares y Promociones de Verano, Ruleta Regalona, Kareoke y en Puerto San Juan del Sur se harán tardes infantiles con presentaciones de payasos. Y lo mejor de todo es el Tour Chinamero Portuario en cada uno de estos puertos con la presentación de Gustavo Leytón con sus bailarinas.