En la Antigua Estación del Ferrocarril del Municipio de Chinandega se realizó el II Encuentro Nacional de Diseño con el lema “Paz, Amor, Diseño”
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Comisión Nacional de Economía Creativa ha desarrollado programas, plataformas que promueven los talentos locales.
Con este evento se intercambian conocimientos sobre las tendencias del diseño, nuevas herramientas, tecnologías y procesos utilizados para la generación de productos para responder a las necesidades del mercado local.
En este segundo encuentro estuvieron presente las plataformas Nicaragua Diseña, Chinandega Moda, EsArte de Estelí y León Arte y Moda, así mismo se realizó una Expo feria con protagonistas y diseñadores.
Nacionales
Celebran II Encuentro Nacional de Diseño en el Municipio de Chinandega
Redacción Central
28 de abril, 2023
•
1
min de lectura
Más contenido
Ver todo el archivo
Noticias Relacionadas
Destacadas
INATEC rescata los sabores de Nicaragua y convierte la cocina en oportunidad para miles de jóvenes
Nacionales
Nueva Guinea avanza en construcción de Sistema de Agua Potable en Comunidad La Esperanza
Nacionales




