Barricada

Embajada de Nicaragua participa en evento de Fundación Anglo-Latinoamericana

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su Embajada en Londres, participó en el evento “Solidaridad y Caridad en acción” organizado por la Fundación Anglo Latino Americana, ALAF, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para reconocer el trabajo de la Fundación, en la práctica de los Valores Cristianos, de Solidaridad.

Asistió como orador principal el Sub-Secretario Parlamentario para las Américas y el Caribe de la Cancillería Británica, David Rutley, quien se refirió al deseo de fortalecer las relaciones con América Latina en aquellos temas prioritarios, particularmente Comercio y Cambio Climático y resaltó la importancia del trabajo de la Fundación en acercar las naciones de la Región y el Reino Unido, promoviendo la Educación y Salud de la Niñez.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Señora Miriam Nasser de Romero, Presidenta de la Fundación un reconocimiento por la labor benéfica que realiza.

Al evento asistieron Embajadores y Miembros del Cuerpo Diplomático Latinoamericano, Miembros de la Iglesia y de ALAF, al igual que nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales Echaverry.