Barricada

Embajador de Nicaragua en El Salvador recibe visita diplomática del Embajador de Brasil en el país centroamericano

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, recibimos la visita de cortesía del Señor Embajador de la República Federativa de Brasil, Luis Eduardo Villarino Pedroso.

En un ambiente cordial, amistoso y de respeto mu-tuo, compartimos visiones sobre la importancia de la Unidad Latinoamericana y Caribeña en el marco de la CELAC, así como el fortalecimiento del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, debido a que Brasil participa como País observador.

Compartimos los avances de nuestro Gobierno, que preside el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, que ha permitido al Pueblo Nicaragüense avanzar en Rutas de Prosperidad y Paz, después de 17 años de atrasos de Gobiernos egoístas, neoliberales.

El Señor Embajador Luiz Villarinho, manifestó su anuencia en el fortalecimiento de las relaciones bi-laterales y hermandad entre nuestros Países.

El Compañero Danilo Chang Cash, Embajador de Nicaragua, transmitió el saludo en nombre del Go-bierno de Reconciliación y Unidad Nacional, reiterando nuestra voluntad en seguir trabajando por la Paz, la Justicia Social, y el respeto al derecho internacional.

El encuentro se realizó en la sede de la Embajada de la Republica de Nicaragua en El Salvador.

Te puede interesar: Embajada de Nicaragua en Bogota en reunión con la Dirección del Partido Comunista Colombiano y dirigentes de la Unión Patriótica.