Barricada

Artistas y sindicalistas en Chile celebran natalicio del General Augusto C. Sandino

En Chile, Pueblo Solidario, un grupo de Compañer@s Sindicalistas, Artistas, Músic@s, Amig@s de nuestro Pueblo y Gobierno, se encontraron este Primero de Mayo, para Conmemorar el Aniversario del Natalicio del General Augusto C. Sandino.

El Compañero José Agustín Santos Hernández, Presidente de la Confederación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de la Construcción de Chile, en nombre de los Hermanos y Hermanas de la Solidaridad con nuestro Pueblo, transmitieron su saludo al Comandante Daniel Ortega Saavedra, y a la Compañera Rosario Murillo, recordando la valentía y entrega de los Compañer@s Internacionalistas Chilenos que lucharon, y siguen luchando, por la Paz, por la Justicia, y por el bienestar de nuestros Pueblos.

Te puede Interesar: Embajador de Nicaragua en Guatemala se reúne con destacados artistas plásticos

En este Encuentro de Unidad por las Luchas, por el Bien Común, se recordó también al Comandante Tomás Borge, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, con su poema musicalizado “Mi Venganza Personal”, interpretado por el Compañero Boris Barrera, Jefe de la Bancada del Partido Comunista de Chile.

El Compañero Gadiel Arce Mairena, Embajador ante ese pueblo hermano, ha venido sosteniendo, y seguirá encontrándose con Hermanos y Hermanas de Organismos Sociales, Movimientos Juveniles, Culturales, Amig@s de nuestro Pueblo y de nuestra Revolución, para continuar trabajando junt@s.

Te puede Interesar: Artistas rinden homenaje a Rubén Darío en Managua