Barricada

Otra familia capitalina es protagonista del programa de vivienda digna

Como parte de la atención a nuestras Familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del poder ciudadano construyó en estado de emergencia una nueva vivienda digna, convirtiendo en protagonista de derecho a Ramón José Bienvenido Albelares y su familia, quienes habitan en el barrio 31 Aniversario ubicado en el Distrito VI.

El protagonista Ramón José Bienvenido Abelares tiene 12 años de vivir con su familia en este barrio y el pasado 2 de marzo perdieron su vivienda en un incendio provocado por la mala conexión de un aparato eléctrico, doña Nubia Cruz esposa del protagonista agradeció la atención inmediata que tuvo el Buen Gobierno con ella y su familia.

Te puede Interesar: Más familias con viviendas dignas en Jinotega

Las llaves de esta nueva vivienda fueron entregadas por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quién compartió con la familia la satisfacción y sentimiento de dar respuesta inmediata a las familias que lo necesitan.

Asimismo, él  edil, destacó que el Buen Gobierno ha entregado en los últimos años, solo en Managua, más de 13 mil viviendas beneficiando a las familias que por mucho tiempo vivieron en estado de vulnerabilidad.